San Pablo   Informa

San Pablo Informa

VIDEO: Análisis de la data del COVID en Arequipa: Cifras mes de febrero y avance marzo

El Dr. Yván Túpac Valdivia, director de la Escuela de Ciencia de la Computación de la Universidad Católica San Pablo, nos explica como va el comportamiento de la pandemia en Arequipa a partir del análisis de la data oficial. En esta ocasión nos muestra como estuvo en febrero y cómo vamos en marzo. Se mantiene la baja en todos los indicadores. Incluso en este mes, se ha registrado el valor más bajo del índice de contagio o Factor Rt durante toda la pandemia, que empezó en marzo de 2020. Llegó a 0.59 puntos.

Etiquetas