idm full crack IDM Crack Internet Download Manager Crack KMSAuto++ Windows 11 Activator Crack IDM IDM Crack 6.41 CryptoCurrency News Download Crack

La San Pablo invirtió más de 4 millones de soles en equipos, mobiliario y libros

san pablo invirtio 4 millones soles equipos mobiliario libros
Laboratorio del Departamento de Ciencias Naturales fueron dotados de nuevos equipos para potenciar la investigación y los proyectos que realizan con Prociencia.

Como parte de las inversiones que la Universidad Católica San Pablo (UCSP) realiza, con el fin de potenciar la formación integral que brinda a sus estudiantes, es que el año pasado desembolsó más de 4 millones de soles para adquirir nuevos equipos para sus laboratorios. Asimismo, parte de este monto se destinó a la compra de mobiliario y de libros para su biblioteca.

La inversión realizada también permitirá potenciar la investigación que se desarrolla en la San Pablo. Así, cerca de 1 millón 203 mil soles fueron invertidos en equipos necesarios para el desarrollo de proyectos, ganados en convocatorias con instituciones como Prociencia del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) y la Unión Europea.

Otra partida importante fue destinada a laboratorios de pregrado, como el de Termodinámica y carreras de ingenierías Civil, Mecatrónica, Electrónica y Telecomunicaciones, Ambiental y Ciencia de la Computación. Además, los de Biología y Química, que forman parte del Departamento de Ciencias Naturales.

También se han potenciado los laboratorios del grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología Ambiental (CTA), del Instituto de Energía y Medio Ambiente (IEM) y del Departamento de Psicología.

A fin de dotar de mejores herramientas de trabajo a los servicios generales de la UCSP, se compraron diversos equipos de tecnologías de la información, para las aulas híbridas, de cómputo, mobiliario, para seguridad y las áreas de Comunidad Universitaria, Comunicación y Relaciones Institucionales y el Centro de las Artes de la San Pablo. De este modo, también se potencia el pilar de servicio y proyección a la comunidad de la UCSP.

Las inversiones de 2022, incluyen un desembolso por más de 70 mil soles para libros, con los cuales se actualizará el material con el que se cuenta en la biblioteca universitaria.

Con estas inversiones y las realizadas en infraestructura y el campus en general, la Universidad Católica San Pablo busca brindar ambientes adecuados para el estudio de sus alumnos de pre y posgrado, así como para el desarrollo de investigaciones que apuntan a atender diversas problemáticas sociales y beneficiar a la población.

Ultimas Noticias

La San Pablo fortalece su vínculo con empresas e instituciones a través de Cendes

El Centro de Servicios Empresariales (Cendes) de la San Pablo desarrolló capacitaciones y consultorías para 37 instituciones, entre entidades públicas y empresas privadas en 2022. Esto significa un crecimiento del 37%, respecto a los servicios que brinda a terceros, en relación al año anterior.

Conozca las historias de éxito de tres jóvenes del programa de liderazgo juvenil de la San Pablo

La Universidad Católica San Pablo ofrece a los estudiantes una oportunidad de cambio que fortalecerá su formación profesional y personal, mediante diversas actividades que buscan ayudar a los participantes a encontrar su misión, vencer los miedos, construir relaciones y un pensamiento crítico.

La San Pablo premió sus mejores tesis en pregrado

Entregó los Premios a la Excelencia Investigativa en Tesis de Pregrado (PEIT). Con esta iniciativa, que ya llega a su novena edición, reconoce la excelencia investigativa de sus alumnos, quienes a través de sus tesis atienden necesidades propias de sus disciplinas.