DEPARTAMENTO DE

 Ingeniería Eléctrica 

 y electrónica 

PRESENTACIÓN

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica – DIEE de la Universidad Católica San Pablo consolida Centros Académicos de Formación Profesional Humanística de alto nivel científico y tecnológico con visión católica y de referencia nacional e internacional.

Para ello despliega sus funciones en las áreas transversales de Pre-grado, Postgrado, Investigación y Servicio y Proyección a la Sociedad. En Pre-grado promueve la creación, y consolidación de escuelas profesionales acorde con la demanda social, laboral y académica nacional e internacional, así como con los principios rectores de la Universidad.

En Postgrado promueve la creación de programas de pos graduación en los niveles científico, tecnológico y de gestión creando programas de diplomado, maestría y doctorado. En investigación fomenta las actividades de generación de conocimiento en Ingeniería Eléctrica y Electrónica buscando al mismo tiempo la aplicación de estos conocimientos mediante el desarrollo de tecnología al servicio de la colectividad.

En Servicio y proyección a la Sociedad, se busca ofrecer servicios que la sociedad e industria demandan en el área de la Ingeniería Eléctrica y Electrónica, así como difundir las actividades académicas del departamento y apoyar necesidades educativas y tecnológicas de la comunidad regional y nacional.

Dr. Eber Huanca Cayo
Director de Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica

Noticias relacionadas

Agenda Universitaria