Instituto de Energía 

 y Medio Ambiente 

NOSOTROS

El Instituto de Energía y Medio Ambiente (IEM-UCSP) es un instituto de investigación dedicado a la generación y la aplicación de conocimiento en las áreas de energías renovables, ingeniería, simulación de procesos industriales, seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y desarrollo sostenible.

Así, mediante la investigación científica y tecnológica, se optimizan estas áreas. El Instituto de Energía y Medio Ambiente cuenta con siete años de experiencia y en este tiempo ha llevado a cabo más de 30 proyectos.

LÍNEAS DE INVETIGACIÓN


Línea 1: Ingeniería de la Sostenibilidad y de Energía Renovable

Análisis, diseño y desarrollo de procesos eficientes, con gran énfasis en la gestión del medio ambiente y la responsabilidad social.

Línea 2: Ingeniería de Operaciones y Logística

Desarrollo de proyectos y procesos en la línea de operaciones (elaboración de bienes o prestación de servicios) y logística (gestión del flujo de mercancías).

Línea 3: Innovación, Transferencia Tecnológica, Desarrollo de Producto y Procesos Industriales Actividades estratégicas y operacionales de desarrollo de productos, servicios o procesos industriales nuevos o significativamente mejorados, con mérito innovador.

Línea 4: Gestión Organizacional y Operacional de Manufactura y Servicios

Análisis sistemático de la metodología utilizada para llevar a cabo un trabajo u operación con el objetivo de mejorar la eficiencia de los sistemas productivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

AGENDA UNIVERSITARIA