Instituto de Energía   y Medio Ambiente

Instituto de Energía y Medio Ambiente

Desarrollo de un sistema de tratamiento biológico sostenible de efluentes domésticos utilizando técnicas microbianas avanzadas para su uso en áreas con limitaciones energéticas y ambientales.

Este proyecto permitió obtener un nuevo producto para la empresa Dynaflux, el cual fue presentado como una alternativa tecnológica que pueda ser adquirida por cualquier entidad. Su desarrollo conlleva la ejecución y seguimiento de cuatro etapas; al final de las cuales se obtendrá la base de un nuevo producto para la empresa, que será un sistema piloto implementado y operativo para el tratamiento de efluentes domésticos que podrá funcionar independientemente de las condiciones de accesibilidad energética o limitaciones ambientales.

Información técnica

Periodo: 2018 – 2019
Convocatoria: INNÓVATE PERÚ
Monto de financiamiento de proyecto: S/ 398 640.00
Entidad solicitante: Dynaflux S.A.
Entidad asociada: Universidad Católica San Pablo