Incubadora de 

 Negocios Kaman 

Nosotros

Creemos que el trabajo articulado entre estado, academia, empresa y emprendedor generara oportunidades que permitan el desarrollo económico, social y tecnológico al servicio de la comunidad, logrando mejorar la calidad de vida de las personas a través de la generación de propuestas empresariales y sociales exitosas con alto potencial de crecimiento.

Visión

Brindar conocimientos y aplicación de metodologías innovadoras a los emprendedores con énfasis en la macro región sur, para consolidar sus sueños empresariales, generando propuestas de solución diferentes a problemas comunes de la población y la empresa, aprovechando las oportunidades del entorno global en beneficio del desarrollo de la región y del país.

Propuesta de valor

La Incubadora de negocios Kaman, de la Universidad Católica San Pablo – UCSP, está comprometida en la generación de cultura emprendedora en nuestros estudiantes, empresarios y comunidad en general, promoviendo emprendimientos innovadores que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad a través de iniciativas empresariales y/o sociales que solucionen problemas reales.

Ofrecemos procesos de incubación validados internacionalmente, adaptados a nuestro entorno, con enfoque en el mercado brindando asesoría y acompañamiento personalizado para generar emprendimientos dinámicos innovadores y con alto potencial de posicionamiento en el mercado global. Articulamos a los emprendedores con la empresa para incorporar innovación y potenciar su crecimiento y competitividad.

Apoyamos iniciativas emprendedoras sociales que se orienten a la solución de problemas que mejoren la calidad de vida de poblaciones vulnerables o contribuyan al cumplimiento de programas o iniciativas estatales que buscan resolver problemas sociales y/o ambientales.

Contamos con red de mentores, contactos nacionales e internacionales, articulación a oportunidades de financiamiento y a redes comerciales globales.

Brindamos espacios de Coworking con mobiliario y servicios adecuados para el desarrollo de tu emprendimiento.

Agenda Universitaria

Nuestros logros

55
Emprendimientos Incubados
1447000
Soles de capital semilla levantado
2505
Participantes en el Programa ``Cultura Emprendedora``
2
Empresas alojadas en Kaman
115
Personal contratado por proyectos

Aliados estratégicos

Modelo de incubación

San Pablo Informa